Bases legales promociones

Estas condiciones generales para promociones son aplicables a todas y cada una de las promociones publicadas en yuyocalm.com

Así mismo, todas las instrucciones, normas y condiciones de una promoción concreta forman parte de estas condiciones generales. En caso de conflicto entre las promociones generales o particulares, prevalecerán las condiciones particulares de cada oferta.

Las condiciones generales de uso de la página web de Yuyo Calm, incluidos los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad publicados, también son aplicables a las Promociones.

Yuyo Calm se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones (y cualquiera de los términos de uso de Yuyo Calm) a su entera discreción, que serán publicadas en la página web.​

Promoción

Se entiende por Promoción un derecho a un descuento (hasta el importe indicado para cada promoción) en el precio de un pedido que cumpla los requisitos publicados para cada promoción. Dicho descuento es aplicable al subtotal del importe de los productos.

Las promociones sólo son válidas en el sitio web yuyocalm.com y para un pedido que cumpla las condiciones de cada promoción.

Las promociones están sujetas a disponibilidad. En concreto, Yuyo Calm se reserva el derecho de cancelar una Promoción y rechazar el disfrute de un código promocional cuando el valor total de los códigos promocionales ya disfrutados supere un determinado importe. 

Las Promociones no conceden el derecho a realizar un pedido concreto.

Cómo beneficiarse de las Promociones

Solo podrás beneficiarte de una promoción para un pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la misma y que realices a través de yuyocalm.com e introduciendo el código promocional (cuando así se requiera) correspondiente en el carrito de la compra.

Las promociones sólo pueden utilizarse en el mismo momento de realizar un pedido que cumpla los requisitos de cada promoción concreta. En ningún caso podrán aplicarse a un pedido ya realizado.​

Las promociones no son acumulables para un mismo pedido. No podrá utilizarse un código promocional conjuntamente con ningún otro ni con otro descuento (a excepción, de cuando la oferta concreta lo permita, el uso de puntos acumulados).

Para beneficiarse de una promoción, deberás introducir tu código en el momento pertinente del proceso de compra online de un pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la promoción.

Las promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo (ni por beneficios en especie, como cupones regalo).

No se podrán transferir ni serán reembolsables cualesquiera importes sobrantes tras hacer uso de una promoción.

Las promociones sólo serán válidas durante el periodo indicado y en las fechas y para los productos especificados en cada promoción. Las promociones pueden estar limitadas a un número máximo de descuentos, cupones o códigos promocionales.

El importe del descuento de una promoción se indica en los requisitos individuales de cada promoción.

En caso de que las promociones estén sujetas a un importe de compra mínimo, en dicho importe no están incluidos los gastos de envío.

Cancelación, cambio y compensación de reserva de pedidos con descuentos

En el caso de un pedido con descuento:

  • Si cancelas un pedido no tendrás derecho al reembolso del descuento ni a que se te vuelva a ofrecer la promoción; cada promoción se agota en el momento en que das tu consentimiento a la compra.
  • En caso de devolución y reembolso, se te reembolsará el importe que hayas abonado por la compra y en ningún caso se te abonará, total o parcialmente, el importe del descuento.
  • Si cambias ese pedido, no tendrás derecho a que se te reembolse el descuento ni se te vuelva a ofrecer la promoción; si el pedido se mantiene y las únicas modificaciones son adiciones de productos, se mantendrá el valor del Descuento. Si al modificar el pedido no cumples dejas de cumplir con los requisitos de la promoción, no se te aplicará.

Rechazo y cancelación

  • Yuyo Calm se reserva el derecho a cancelar una Promoción o a rechazar el disfrute de una promoción si considera que la promoción se está utilizando de forma ilegal, ilícita, abusiva o fraudulenta.

Limitación de responsabilidad

Yuyo Calm no aceptará responsabilidad alguna ante un cliente por las pérdidas financieras derivadas del rechazo, cancelación o retirada de una promoción, ni por la no utilización o la imposibilidad de un cliente para usar una promoción por cualquier razón.

Legislación y Jurisdicción Aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia de las promociones será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad