
Nos estáis preguntando bastante cómo plantar las tarjetas de agradecimiento que enviamos con cada pedido y es verdad que no teníamos nada publicado, pero ya veréis que es muy fácil.
Antes de nada (aunque ya lo sabéis) queríamos deciros que para nosotras ser lo más sostenibles posible es algo fundamental. Por eso, intentamos que siempre haya el menor packaging posible y también intentamos generar el menor residuo posible.
También nos parece importante daros las gracias porque realmente nos alegra el día cada vez que algunx de vosotrxs confía en nosotras y nos compra un producto (ya sabéis que damos lo mejor de nosotras para ofreceros también lo mejor) y es por eso que siempre os añadimos una tarjeta de agradecimiento.
Vale, todo esto está muy bien, pero ¿a dónde queremos llegar? Pues si juntamos que queremos ser sostenibles + que nos gusta agradeceros vuestra confianza… tatatachán tachán… ¡Aparecen las tarjetas de agradecimiento plantables!
Tabla de contenidos
¿Cómo plantar las tarjetas de agradecimiento?
Esto es mucho más fácil de lo que parece. Lo único que hay que tener es un pelín de paciencia, y ni siquiera tanto porque germina bastante rápido, ya veréis. Aquí van los pasos a seguir:
1. Coloca el papel en un recipiente y echa aprox. 5ml de agua (o lo justo para que esté empapada la tarjeta).
O lo justo para que esté empapada la tarjeta.
2. Pon el recipiente con la tarjeta en un lugar soleado y riégalo cada día.
Asegúrate de que la tarjeta esté húmeda regándola todos los días.
3. Cuando germine pásalo a una maceta.
En una semana más o menos habrá germinado y entonces será el momento de pasarlo a una maceta
Y eso es todo amigxs, ya verás que siguiendo estos pasos te saldrán unas flores maravillosas.
Ahora, si lo has hecho ¡envíanos tus fotos! ¡Nos encantará verlas!