¡Claro que sí! Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso.
¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o te has equivocado y te has dado cuenta después, tendrás que hacerte cargo de enviárnoslo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, es decir, sin abrir y con el embalaje y caja original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo está correcto y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el reembolso está procesado. En estos casos te reembolsaremos el importe de los productos recibidos, excepto los gastos de envío generados.
¿Cómo?
- Envía un mail a info@yuyocalm.com nuestro equipo te dirá cómo hacerlo.
2. ¡Prepara el paquete! Es importante que conserves los productos y su packaging original.
3. Envíalo a la dirección que se te proporcionará en el e-mail previo, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso
¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?
¡Nosotras nos encargamos! Recogeremos el producto y/o lo cambiaremos por el producto correcto. En este caso, también nos haremos cargo de los costes de los envíos asociados a este cambio o devolución.
Para hacer la devolución o el cambio solo tienes que escribir un mail a info@yuyocalm y te explicaremos cómo llevarla a cabo.