Devoluciones

¡Claro que sí! Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil! 

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o te has equivocado y te has dado cuenta después, tendrás que hacerte cargo de enviárnoslo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, es decir, sin abrir y con el embalaje y caja original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo está correcto y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el reembolso está procesado. En estos casos te reembolsaremos el importe de los productos recibidos, excepto los gastos de envío.

¿Cómo? 

  1. Envía un mail a info@yuyocalm.com nuestro equipo te dirá cómo hacerlo.                  

   2. ¡Prepara el paquete! Es importante que conserves los productos y su packaging original.

   3. Envíalo a la dirección que se te proporcionará en el e-mail previo, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!

   4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

¡Nosotras nos encargamos! Recogeremos el producto y/o lo cambiaremos por el producto correcto. También nos haremos cargo de los costes de los envíos asociados a este cambio o devolución.

Para hacer la devolución o el cambio solo tienes que escribir un mail a info@yuyocalm y te explicaremos cómo llevarla a cabo.